Social Icons

miércoles, 20 de julio de 2016

El Arzobispo de Madrid presidirá una Misa corpore insepulto por Carmen Hernández

Este jueves, 21 de julio, a las 18 horas, el arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidirá una Misa corpore insepulto por Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Carmen falleció en la tarde del martes a los 85 años.
(InfoCatólica) Quienes no puedan acercarse al templo, podrán seguir la ceremonia a través de 13TV y en streaming tanto en la web de la cadena como en la web del Arzobispado de Madrid.
InfoCatólica compartirá la señal de 13 TV en la portada.

Inciadora del Camino Neocatecumental

Carmen Hernández nació en Ólvega (Soria) en 1930, aunque siendo muy pequeña se trasladó con su familia a Tudela (Navarra), donde pasó la mayor parte de su infancia y juventud. Estudió Química en Madrid y, al licenciarse, decidió dedicarse a contribuir a la misión de la Iglesia católica y se retiró al Instituto de Misioneras de Cristo Jesús. Tras una estancia en dicha institución obtuvo la licenciatura en Teología. Inició junto a Kiko Argüello el Camino Neocatecumenal con un millón y medio de seguidores, presencia en más de 125 países y más de 30.000 comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario