Social Icons

sábado, 30 de abril de 2016

El cardenal Müller presentará su libro «Informe sobre la esperanza» en tres ciudades españolas

El cardenal Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, visitará España en la primera semana de mayo para presentar su libro «Informe sobre la esperanza», publicado por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). El purpurado estará en Valencia, Madrid y Oviedo
(InfoCatólica) Estas son las fechas y ciudades de las charlas/conferencias del cardenal Müller en España para presentar el libro:
  • Valencia, 2 de mayo, lunes, en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer (C/Trinitarios,3, Valencia). Presidirá el acto el cardenal y arzobispo de Valencia, S.E.R Antonio Cañizares Llovera.
  • Madrid, 3 de mayo, martes, en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria. Asistirá Mons. Adolfo González Montes, obispo de Almería y presidente de la comisión episcopal para la doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española.
  • Oviedo, 4 de mayo, miércoles, en el Salón de Actos del Seminario Metropolitano de Oviedo. Con la presencia de Mons. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo.
En las tres conferencias estará presente el P. Carlos Granados, director de la BAC, coautor del libro "Informe sobre la Esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario