Social Icons

martes, 2 de agosto de 2016

Felicidades “Camino” 35 años

El nombre de “Camino” indica un recorrido, es información dinámica, emprendedora, es trazar rutas, orientar, abrir… y precisamente eso es un camino, un lugar por donde transitar, pero también, por donde se transita, una huella que otros pueden seguir porque se ve y además al cual se pueden conectar otros y abrir nuevos caminos.
    
Felicitamos al Semanario Camino por sus 35 años de existencia, llegando a cada familia dominicana. El órgano informativo de la Iglesia Católica en República Dominicana, que transciende el espacio y los acontecimientos regionales para darle cabida a cada una de las provincias eclesiásticas, recibiendo de sus corresponsales: reseñas, reportajes, noticias, e informaciones de sus eventos realizados o por realizar, con el objetivo de acercarnos y crear comunión, construyendo puentes y conectándonos.
    
Se dice rápido 35 años, pero para un periódico sin fines de lucro y de la Iglesia Católica,  no es tan fácil, porque muchas veces los católicos queremos que las cosas religiosas, educativas que contribuyen a nuestra formación sean gratis y no queremos comprometernos con los gastos de producción y menos de distribución; además, muchos quieren obtener ganancias y la mayor ganancia es la satisfacción de hacer llegar estas informaciones que son “buenas noticias” a la comunidad, para compartirla con todos y sentirnos la gran familia que somos en la Iglesia, pueblo de Dios.
    
El equipo humano que tiene el Semanario Camino, comenzando por su director el Lic. Apolinar Ramos, con más de 40 años de trayectoria en los medios de comunicación social, además, cada una de sus correctoras, redactoras, diagramadoras, que no sólo hacen el trabajo intelectual sino que están dispuestas, incluso, hasta realizar la fase del empaquetar y distribuir en los rincones más alejados de nuestra patria, y por su puesto, el personal de administración, de empaque, de distribución y cada uno de ustedes los valiosos y comprometidos difusores en las parroquias, también; los lectores… sin ellos, Camino no lograría su objetivo.
   
 Sus contenidos bien cuidados, con objetividad,  y con el toque a la conciencia para que su lectura nos ayude a crecer y formarnos mientras leemos.


    
¿Qué decir de la Editorial?, cada semana una escuela, que nos lleva por la realidad para asumir postura frente a los acontecimientos que afectan la convivencia humana a nivel personal, familiar, social y comunitaria.
    
Un periódico inclusivo, que permite que todos puedan expresarse en sus diversas secciones: Desde los tejados, andando, Caminando, el Evangelio de hoy, Dos minutos, Un momento, foto en el Camino y mucho más… 

Damos gracias a Dios porque contamos con el Semanario Camino.  Queremos invitarte a celebrar con nosotros: El Concierto 35 años de Camino, con la participación de Fausto Rey, Ramón Leonardo, Ministerio de Música Chévere con Cristo, Dulce Bernabel, Mercy Toribio, el Coro San Francisco de Asís y Espíritu Santo, y muchas sorpresas más. Como siempre la cita es en el Multiuso de la PUCMM, Santiago de  los Caballeros, el viernes 26 de agosto a las 7 y 30 de la noche. Te esperamos, reserva tú boleta al Tel.:809-583-1101.

Hna. Alicia GalíndezHna. Alicia Galíndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario