Social Icons

sábado, 27 de febrero de 2016

El Papa Francisco acude a funeral de recepcionista de Santa Marta que murió embarazada

El Papa Francisco acudió esta mañana al funeral de Miriam Wuolou, una de las recepcionistas la Casa Santa Marta, que falleció la semana pasada en su domicilio. 
La mujer, de 34 años de edad, estaba embarazada de siete meses y sufría diabetes. Falleció en su departamento, donde estaba de licencia por maternidad. El Vocero del Vaticano, el P. Federico Lombardi, informó esta mañana que el Papa acudió a la iglesia de San Stefano degli Abissino “para orar por la difunta, demostrando su afecto y respeto por esta querida colaboradora de la Casa Santa Marta”.
Francisco “permaneció en oración silenciosa durante unos veinte minutos y ha depositado un ramo de doce rosas blancas”.
“Para nosotros, ha muerto por causas naturales. Se conocía que la mujer estaba enferma de diabetes”, explicó Lombardi.El 23 de febrero, las fuerzas de seguridad, alertadas por el hermano de la mujer, la encontraron  muerta en su departamento luego de que durante varios días no respondiera al teléfono.
La policía italiana inició una investigación para confirmar si la muerte se debió a causas naturales. Se cree que la mujer habría muerto cuatro días antes debido al mal funcionamiento de la válvula de insulina que usaba para controlar el nivel glucémico.El Papa ora por Miriam Woldu. Foto: L'Osservatore Romano

No hay comentarios:

Publicar un comentario